16 octubre, 2008


¿Sabían?




Casi a diario, circulan por el mundo millones de mensajes por la internet, nos traen de todo y para todos los gustos y cuando hablo de "gustos", cada quien puede imaginarse los suyos. De manera particular, me llegan felizmente, un alto porcentaje de ellos, con contenido reflexivo, edificante, de crecimiento personal y fundamentalmente de contenido moral y religioso.

Hace poco tiempo atrás me llegó un singular PPT, cargado de cualificaciones, respecto de Jesús, el Hijo de Dios, aquél que habitó entre nosotros y que al final de su misión, fuera crucificado por los pecados del mundo. Me pareció muy importante compartirlo con ustedes; lleva como título "Sabían" y está referido a esa divinidad y realeza que envolviera a Jesús, hecho hombre.

Además es hermoso saber, que mensajes tan edificantes como el que a continuación comparto, están hechos por hombres llenos de altruismo y sobre todo "fe", que persiguen el ideal de vida superior y por lo tanto se convierten en seres anónimos; "ellos" y por ende sus escritos. Congratulaciones para todos ellos y ojala imitemos esta rara, pero a la vez evidente forma de trascender:


"Antes que naciesen los montes,o fuera engendrado el orbe de la tierra, desde siempre y por siempre Tú eres Dios. Tú reduces al hombre a polvo, diciendo: “Retornad hijos de Adán”. Mil años en tu presencia son un ayer que pasó, una vela nocturna". Salmo 90 (89) Tomado del CD Abbá Patter por S.S (+) Juan Pablo II.



En Química, Él convirtió el agua en vino.
En Biología, Él nació de la Virgen María, sin la concepción normal.
En Física, Él desaprobó la ley de la gravedad, cuando ascendió al Cielo.
En Economía, Él desaprobó la ley de la disminución, alimentando a 5,000 hombres con tan solo dos pesacdos y cinco panes.
En Medicina, Él curó al enfermo y al ciego sin administrar una sola dosis de droga.
En el Gobierno, Él dijo que debería ser llamdo Admirable, Consolador, Príncipe de la Paz.
En Religión, Él dijo “nadie viene al PADRE sino es por Mí”.

Así que…, ¿Quién es Él? Él es Jesús, únete a mí y celebrémoslo. ¡Él es digno!. Los ojos que lean este mensaje no mirarán el mal. La boca que diga Amén a esta Oración, sonreirá por siempre. Y las manos que compartan este mensaje con otras personas, no laborarán en vano. ¡Mantente en Dios y busca siempre su Rostro! !En Dios hemos encontrado todo!.

El hombre más grande de la Historia, es JESÚS.
Él no tiene ningún sirviente y aún así, lo llaman Amo.
Él no tiene ningún título y aún así, lo llaman Maestro.
Él no tiene ningún título y aún así, lo llaman Sanador.
Él no ganó ninguna batalla militar y aún así, lo llaman Conquistador.
Él no cometió ningún delito y aún así, fue Crucificado.
A Él lo enterraron en una tumba y aún así, venció a la muerte y resucitó al tercer día y Él Vive hoy, para seguir amándonos.

¿Cómo no sentirme orgulloso de servir a un GRAN LÍDER?.
Si tú, crees en Dios, en Jesucristo su hijo, quien vino al mundo, a través de una extaordinaria mujer La Vírgen María; comparte esto con tus familiares y amigos.

(Autor: Anónimo. )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario