01 febrero, 2007


MI AMIGO; EL PADRE JORGE LORING SI.

Para mi es muy grato subir a mi BLOG, la siguiente misiva del Padre Jorge Loring SI, con quien mantengo hace ya un buen tiempo atrás, una especie de correspondencia epistolar "electrónica" y, lo hago en la seguridad de que Uds.; se sorprenderán como yo, de su extraordinario contenido, digno de admiración, elogio y porque no, de imitación. A continuación entonces su gratísimo e-mail, que a mi parecer debería estar en el libro de los records de Guiness.

"Querido Luis Ernesto: Hoy han llegado a mis manos sus libros. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Encomiende a Dios mi apostolado para que pueda seguir evangelizando. Le copio una "curiosidad" que he escrito para mis amigos. Un fuerte abrazo de JORGE LORING, S.I.
¡¡¡LAUS DEO!!!

Al cumplir ayer los 85 años quiero dar gracias a Dios ,"de quien todo bien procede", por lo muchísimo que me ha ayudado en mi apostolado para poder hacer:

- 57 ediciones de PARA SALVARTE con un total de UN MILLÓN DOSCIENTOSSETENTA MIL libros en la calle.
- Más de DIEZ MIL copias de vídeos y DVDs con mis conferencias.
- TREINTA programas de media hora en la televisión norteamericana EWTN que ven semanalmente, vía satélite, en toda Hispanoamérica, OCHENTA MILLONES de hogares; según me dijeron a mí en la EWTN. -
-Más de CIENTO SESENTA MIL visitas a mi web: www.arconet.es/loring, http://www.arconet.es/loring

- Más de CINCUENTA MIL consultas en INTERNET.
-Estoy en INTERNET desde el principio, y varias veces he recibido más de cuatrocientos correos en un día. Pocas veces menos de cien. Aunque la mayoría es basura y muchos boletines, la media de consultas es de diez diarias.
- DOS MILLONES de kilómetros en mis viajes apostólicos por España, Europa y América. He cruzado el Atlántico SETENTA VECES.
En total son CINCUENTA vueltas a la Tierra. Detallo:
-Conduciendo yo han sido 500.000 kilómetros, pues he tenido cuatro coches, y con cada uno han sido más de cien mil kilómetros, y a mi Vespa también la hice más de cien mil kilómetros.-
Como pasajero han sido otros 500.000 kilómetros por España, y varias veces a Tierra Santa, Italia, Alemania y Holanda.
-Total, UN MILLÓN DE KILÓMETROS. Y otro millón en mis viajes a América. A América he ido treinta y cinco veces. Algún año, tres veces en el año. Es decir, he cruzado el Atlántico 70 veces.
Detallo:
-Quince veces a LOS ÁNGELES.
-Siete veces a otros sitios de EE.UU.: San Diego, San Francisco, San Luis de Missouri, Nueva York y tres veces a Atlanta.
-Diez veces a Méjico: Un año, un mes en el DISTRITO FEDERAL. Tres años a Durango. Dos años a Guadalajara (Jalisco). Dos años a Monterrey. Dos años a Tijuana. Y en estos viajes aproveché para hablar también en: Querétaro, Puebla, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Saltillo, Ciudad Victoria, Jalapa, Orizaba, Ensenada y Mexicali. Y alguna más que no recuerdo.- -Tres años he ido a Puerto Rico.

- Una vez he ido a Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela, Bolivia y Argentina.
Total: OTRO MILLÓN DE KILÓMETROS. DOS MILLÓNES DE KILÓMETROS SON UNAS CINCUENTA VUELTAS A LA TIERRA. Y aunque para morir basta estar vivo, si Dios no dispone otra cosa, todavía tengo cuerda para rato.¡¡¡LAUS DEO!!! JORGE LORING, S.I."

¿Mayores comentarios?. !Ninguno!. Ni se piense, ni se diga, pero sí, se imite; porque la obra evangelizadora del Padre Loring, no se puede juzgar en cifras y, sólo; sabrá Dios pagarle con creces esta ciclópea tarea: agotar hasta el último segundo de vida, en favor de quien se la dio: Dios Padre, Creador del Universo; principio y final de todo. !Felicitaciones Padre Jorge!