04 noviembre, 2007

Décimo Capítulo: Los Amigos de Jesús y María

Madre Angélica siempre con su tenacidad seguía viviendo en el mundo de las telecomunicaciones casi como pez en el agua. Un día le llegó la información de que no les había renovado el contrato del transmisor del satélite con lo que millones de personas se vieron afectadas al no recibir la programación de EWTN, así que con mucha suerte consiguieron un satélite para transmisión de datos que esta vez podían transmitir la señal de EWTN, así que desde septiembre de 1987, la EWTN trasmite las 24 horas del día 7 días a la semana convirtiéndose en la estación de televisión más grande de América.

No conforme con EWTN, la Madre asumió otro reto, poner la WEWN (Worldwide Catholic Radio) el 28 de diciembre de 1992 gracias al señor Derksen un holandés hincha de la Madre Angélica. El equipo consta de 4 transmisores de 500 kw; proyecto financiado exclusivamente por la fundación “God is Love Fundation – Fundación Dios es Amor-”, fundación de los esposos Derksen.

Ahora la misión de Madre Angélica había sido cubierta en imagen y en sonido . EWTN emitió por primera vez su señal a nivel internacional el 15 de agosto de 1995 que abarca a más de 42 países en América Latina y Europa. En 1996 los apostolados de EWTN se extendieron más e integraron a sus servicios una página en internet (on line service – servicios en línea-) en español e inglés. Con servicios adicionales de radio en AM y FM

Madre Angélica; es en realidad un “Ángel en la tierra de los imposibles”, un extraordinario ser humano que a pesar de sus carencias materiales es una campeona de campeonas, porque a hecho emprendimientos sobre humanos sin ningún tipo de egoísmos y que se ha ganado el cielo ya, aquí en la tierra, donde su amado Jesús, se ganó su cruz gracias a nuestro egoísmo y vida efímero y pecaminosa; ella se ha ganado la gloria con su fe inquebrantable, enseñando en la práctica que para quien confía en el Señor, no hay nada imposible, com lo es el de dotar a la humanidad de tecnología en comunicaciones de primer orden, en TV con EWTN como en la Radio Católica Mundial, para gloria del Verbo Eterno.

Si en ayer los Santos han logrado lo suyo entre lobos y fieras; hoy Madre Angélica ha hecho lo propio en otras condiciones, donde el egoísmo es mucho más sofisticado y desalmado. Donde el dinero juega un papel muy importante y donde además la mentira y el desprestigio son armas letales que hacen sucumbir a las férreas personalidades; pero no a una, como la de madre Angélica. Dios sabe lo que hace, cómo y por qué; y Él, envío a este maravilloso Ángel, para calmar la sed de millones de gentes en el globo, que esperan sedientos la Buena Nueva. Loor y Gloria a Madre Angélica, y a todo el equipo de EWTN Y RADIO CATOLICA MUNDIAL; ah; antes de olvidarme; a ese bello ramillete de las esposas de Nuestro Señor Jesús, las Hermanas del Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, las que sin su apoyo, trabajo y dedicación no hubiera sido posible el logro de tantísimos proyectos en beneficio de la humanidad entera.

1 comentario:

Paulo Arieu dijo...

Big plash, ponete en contacto conmigo, para invitarte a uin foro donde debatimso temas de ciencia y de la fe cristiana con hernadez,Gonn y Manuel (por ahora)